becas Osinergmin

[Oferta de 80 becas Osinergmin]

Becas Osinergmin  con la finalidad de la formación del personal subalterno

Las Becas Osinergmin  se otorgan desde el inicio de la CEU o cursos de extensión universitaria, especializándose en la supervisión y estandarización de las industrias minera y energética, con el objetivo de formar jóvenes profesionales después de completar una carrera universitaria relacionada. La participación, tanto en el proceso de admisión como en el propio curso, no supone ningún coste para los participantes. Los cursos están destinados a residentes de Perú únicamente.

Direccionado a:

Ingenieros egresados ​​competentes con más de un año de experiencia profesional en el campo de los hidrocarburos o licenciados en derecho con más de tres años de experiencia profesional en el campo de los hidrocarburos.

Sus objetivos son:

Promoción de jóvenes idóneos a través de un proceso claro, inclusivo y equitativo basado en estándares de desempeño. Promover el interés de los egresados ​​por el avance del sector. Preparar profesionales competentes para realizar actividades de inspección en la industria.

Programa de cursos especializados en la inspección del sector de hidrocarburos

Este programa es solo para profesionales con títulos de escuelas de ingeniería con más de un año de experiencia competitiva en el sector de hidrocarburos, o licenciados en derecho con más de tres años de experiencia competitiva en el sector de hidrocarburos. A través de este programa puedes elegir una Becas Osinergmin  para estos cursos:

Primer año: inspección del transporte de combustibles líquidos, que tiene una duración de catorce horas de estudio. Acceso a 80 subvenciones fijas a la modalidad síncrona online (primer y segundo grupo). Además, ofrecen doscientas ayudas fijas para la modalidad online asincrónica (tercer grupo).

Segundo año: Conflicto por infracción de hidrocarburos, cuya duración es de doce horas académicas. Acceso a 80 subvenciones fijas a la modalidad síncrona online (primer y segundo grupo). Además, ofrecen doscientas ayudas fijas para la modalidad online asincrónica (tercer grupo).

becas Osinergmin

 Beneficios de la Becas Osinergmin 

Esta beca incluye el precio del CEU o curso de extensión universitaria. Esto establece una alta especialización en los contenidos de la inspección y regulación de las industrias minera y energética, estudios de posgrado, cuya duración aproximada es de doscientas horas (mencionado anteriormente), la cual es completamente gratuita. También la doble certificación, tanto a nivel de la institución como de la escuela nacional de administración pública, líder en gestión pública cuyo modelo académico se mantiene en un enfoque permanente y constructivista de la innovación.

Requisitos para esta beca

– Se solicita a los solicitantes que llenen el formulario con sus respectivos datos y los campos, ya que utilizamos esta información para realizar su registro y envío del certificado y documentación equivalente. No olvides que debes adjuntar copia de tu DNI o cédula de identidad a ambos lados en imagen o PDF para poder proceder con tu solicitud de Becas Osinergmin .Le recomendamos que revise cuidadosamente las fechas, requisitos y horarios para completar su registro.

– La Becas Osinergmin  se otorga si los solicitantes cumplen con los requisitos mínimos y en el orden de inscripción, en el caso de asociaciones en modo síncrono online (lecciones en vivo por Microsoft Teams) hasta cubrir el número de vacantes. La foto y el nombre registrados se agregarán a su cuenta cuando cargue archivos y envíe el formulario.

Petición

Los solicitantes deben enviar la solicitud en el sitio web de Becas Osinergmin  . Los interesados ​​en cumplir con todos los requisitos requeridos deben completar el formulario de registro en línea con su información actualizada. El registro se realiza en la sección Me registro aquí de acuerdo con las siguientes disposiciones: Consentimiento a la declaración de protección de datos y autorización para utilizar datos personales en el proceso de votación. Declaración de intensidad, cumplimiento de requisitos y condiciones de requisito. Afiliación de todos los datos solicitados.

Consideraciones

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos obligatorios en cada etapa del proceso de admisión. El cronograma establecido contiene fechas de exámenes que pueden ser modificadas a criterio de la institución y se informará previamente a los interesados ​​a través de la página web ya que son los responsables de mantenerlo actualizado.

Las publicaciones indicarán las fechas, avisos y horarios a considerar, complementados con las fechas definidas en el apartado de Becas Osinergmin del sitio web. Cabe señalar que para la matrícula en la CEU no debe haber diferencias de opinión inesperadas con el procedimiento de selección y / o admisión de cursos tal y como se especifica en la declaración. Cada una cuenta con la participación de poder ingresar a la página oficial y realizar las diferentes propuestas de orientación que le permitan avanzar en el desarrollo de sus habilidades profesionales pueden Ingresar a página web comunicarse sus números 0800 00 558.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *