Supera Lima becas

[Supera Lima becas ofrece 900 medias programas]

Supera Lima becas  dirigido a estudiantes para aprender el idioma portugués

La Municipalidad de Supera Lima becas ofrece novecientas medias becas para el estudio virtual del curso de portugués como parte del programa Supérate Lima y en conjunto con su Centro de Idiomas Euroidiomas y el LITS o Instituto Tecnológico Superior Euroidiomas. El curso consta de tres niveles, comenzando con el nivel básico A1, el nivel intermedio A2 y el nivel intermedio B1.

La financiación Supera Lima becas para el aprendizaje de la lengua portuguesa para el público en general es de ochocientos veinte soles. Con la media beca en conjunto con Supérate Lima, la responsabilidad de la inversión sería de trescientos noventa y nueve soles y está dirigida a todos los jóvenes de dieciséis años que viven en la metrópoli de Lima.

Detalles del programa Supera Lima becas

Cada mes se otorgan ciento cincuenta medias becas. Para ello, se realiza en modo de corte. Esto significa que las personas que se hayan registrado debidamente antes de la fecha límite y hayan cumplido con los requisitos pueden comenzar sus lecciones en los 14 días del mes respectivo. Cabe señalar que la licitación permanecerá abierta de junio a noviembre.

La modalidad de estudio Supera Lima becas

Todos los estudiantes que reciben el beneficio pueden acceder a las clases virtuales. Por lo tanto, necesitará una conexión a Internet y una computadora para poder asistir a clases a tiempo.

Información sobre Supera Lima becas

Incluye un permiso que tiene una vigencia de ocho meses y habilita el estudio de nivel elemental, pre e intermedio. Todos los cursos y pruebas los llevan a cabo los estudiantes en la plataforma en línea, que está disponible las 24 horas durante toda la duración del permiso de entrada Supera Lima becas.

Las consultas con los respectivos tutores se realizan a través de una agencia semanal. Cada nivel comprende 54 clases, que se dividen en seis unidades. Cada unidad tiene una prueba. El curso completo comprende un total de ciento sesenta y dos horas de instrucción.

Supera Lima becas

Requerimientos de aplicación Supera Lima becas

– Vive en uno de los 43 distritos de la metrópoli de Lima. Los solicitantes deben tener dieciséis años. Incluya la declaración jurada que acepta. Lea los conceptos básicos, los requisitos de registro y acepte los términos. Completar la preparación académica específica de ocho meses.

– Si abandona sus estudios, no será elegible para futuros anuncios del curso Overcome Lima. La cancelación de la solicitud y la cancelación para futuras solicitudes de la titulación superan expedientes en caso de que se confirme la falsedad de los documentos presentados.

Beneficios

Esta Supera Lima becas cubre el cincuenta por ciento del estudio del curso de lengua portuguesa, en definitiva, el participante paga solo trescientos noventa y nueve soles por todo el curso. También cubre el cien por ciento de los requisitos del estudio. Título al final del curso del instituto.

Los pasos para aplicar son:

Paso 1: consulte los requisitos y conceptos básicos Supera Lima becas

Consulta los conceptos básicos del concurso y descarga el certificado adecuado a tu edad: para los menores de edad, deberás acceder al formato. Dado que eres menor de edad, tus padres o tutores legales deben firmar la declaración. Sin embargo, si es mayor de edad, esto no es obligatorio.

Segundo paso: inicie sesión en el formulario de solicitud

Proporcione su información e incluya la explicación requerida. Los documentos deben ser escaneados para que se puedan adjuntar al formulario junto con las fotos. La imagen debe ser nítida y las firmas muy limpias.

Tercer paso: obtenga su respuesta en la recepción

Si es seleccionado, se comunicarán con usted por correo electrónico o por teléfono. Dónde facilitar los datos para el pago del curso de portugués para ratificar el cupo. Los cursos solo se imparten a los solicitantes que están en pago.

Criterios de evaluación

– Sin apoyo actual en el Supera Lima becas No ha renunciado a ningún logro académico otorgado previamente a través del programa académico Supérate Lima.

– Realizar la solicitud en la página del programa. Los datos de registro del solicitante en el formulario deben coincidir con los de la declaración. Esta declaración debe estar correctamente firmada.

Cortesías generales:

La presentación de documentos modificados o falsificados cancela la solicitud y se toman las medidas oficiales correspondientes. El solicitante puede ser contactado por el municipio o el Instituto Tecnológico a través del mensaje o correo electrónico indicado en el formulario de solicitud.

Los beneficiarios otorgan a la Municipalidad de Lima o al LITS el derecho a expresarse, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales y sus modificaciones, por un período breve, a lo cual el beneficiario da su consentimiento en la declaración y registro del contrato de adjudicación. de la subvención correspondiente y por un período breve. Por lo tanto, tiene la opción de ingresar al sitio web y comunicarse con sus puntos de contacto oficiales 000800 558.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *