Saltar al contenido

▶ UACJ becas 2021 abre las convocatorias

UACJ becas 2021

Obtenga más información sobre UACJ becas 2021 y requisitos requeridos

El total de UACJ becas 2021  institucionales que ofrece algunas  de ellas tienen como objetivo premiar los logros académicos notables de los estudiantes y promover el desarrollo de sus habilidades, este es el caso de las Becas de Excelencia en el ámbito académico y atlético y cultural. Los otros tipos de becas están diseñadas para apoyar a estudiantes que supongan una amenaza para su permanencia en la universidad, y las becas encargadas de resolver esta situación son la Beca Socioeconómica, Compartida, Beca Huérfana y Beca Discapacidad. 

Con el fin de evitar que los estudiantes abandonen sus estudios por problemas o dificultades económicas y logren su objetivo de obtener la titulación como especialista, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez o UACJ becas 2021  tiene un plazo para solicitar las becas de matrícula de para tomar para el el próximo semestre abrió en agosto. Diciembre de 2021. El apoyo socioeconómico puede pagar entre el cincuenta y el cien por ciento del precio de la matrícula, los reclutas deben presentar la solicitud a través del sitio web oficial de la universidad en la sección «Tu información en línea».

La UACJ prevé para el semestre enero-junio de 2021:

Mil ochocientos cincuenta y nueve plazos de inscripción; doce mil trescientos cuarenta y ocho UACJ becas 2021  institucionales, incluidas becas de excelencia y académicas; mil trescientas sesenta y cuatro becas socioeconómicas; cuatrocientas sesenta y tres becas deportivas y artísticas; ciento diecisiete becas huérfanas; Cincuenta y nueve subvenciones en acciones y cuarenta y una subvenciones diferentes.

Proceso de registro

Debido a las medidas de higiene impuestas por la pandemia Covid-19, las consultas para el estudio socioeconómico de los estudiantes se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams entre el lunes 31 de mayo y el jueves 3 de junio.

Los solicitantes de esta UACJ becas 2021  deben conocer su correo electrónico institucional para conocer los pasos adicionales que deben tomar antes de su cita virtual, además de conectarse con el consejo de una computadora de su elección y revisar la cámara y el micrófono. Funcionando correctamente de acuerdo con las especificaciones de la UACJ.

Requisito de UACJ becas 2021

Los requisitos específicos para solicitar esta UACJ becas 2021  son: en promedio mayor o igual a ocho, estudiar en el semestre actual enero-junio con un alcance de cuatro asignaturas o similar 32 créditos y si ya lo has recibido comprobar si la beca ha sido conseguido.

Presentar comprobante de ingreso del último mes en el que se reconozca el número de seguro social o número de registro, así como recibos de gastos del último mes como gas, luz, agua, cable, transporte, alimentación, etc. Finalmente, si tener hijos, presentar sus partidas de nacimiento.

UACJ becas 2021

Convocatorias de tipos de UACJ becas 2021

Beca socioeconómica:

Esto se puede solicitar en la página web de la institución UACJ becas 2021, y el plazo para el trámite finaliza el 20 de mayo. En este caso, los estudios socioeconómicos se enviarán en línea a través de la plataforma Teams. Los estudiantes preferidos con esta beca recibirán un descuento en su matrícula, que puede ser del cincuenta, setenta y cinco o cien por ciento según la situación confirmada en el estudio.

Becas de trabajo:

Es un programa de apoyo al desarrollo de competencias profesionales en el que los estudiantes que reciben este beneficio ingresan a una de las facultades o áreas de servicio de la universidad para participar en las actividades que allí se desarrollan.

Los estudiantes asisten cuatro horas al día, de lunes a viernes, y reciben asistencia financiera cada quince días. La convocatoria de esta beca también finaliza el 20 de mayo, los interesados ​​deben haber cursado al menos cuatro materias en el semestre actual y tener una media de ocho, además de presentar la solicitud según la información publicada en la página de Facebook de la universidad.

Becas compartidas, huérfanas y discapacitadas:

Consisten en asistencia con descuentos de inscripción disponibles para estudiantes de una comunidad indígena que, como estudiantes de la UACJ, han perdido a un padre, tutor o tienen una discapacidad permanente. Estas becas se pueden solicitar o renovar siguiendo los pasos publicados en la web oficial de la universidad y contactándonos al +52 (636) 692 9800.